
Tipos de contratos IPCe
de del
Un técnico de Ipce revisará sin coste alguno el estado de las puertas y en base a la frecuencia de uso le ofrecerá un tipo de mantenimiento que mejor se adapte a su Comunidad. Pudiendo elegir entre:
Contrato Plus
- Revisión de la instalación periodicamente según lo contratado
- Servicio técnico 365 días sin sobre coste para la comunidad
- Servicio en 24 horas. Recepción de avisos de averías 24h
- Reparación de la puertas en menos de 24 h desde la recepción del aviso
- Descuentos especiales en adquisición de mandos
- Financiación sin intereses en mejoras en la puerta de garaje (homologación al marcado CE)
- Mano de obra y desplazamiento en avisos de averías sin coste para la comunidad. Materiales a sustituir a cargo del cliente.
Contrato Todo Riesgo
Con las coberturas del mantenimiento PLUS, y además:
- Mano de obra, desplazamiento y materiales (motores, cuadros, cables, fotocélulas, etc..) a sustituir sin cargo
GARANTÍA
INFORMACIÓN
Para cumplir con sus expectativas utilizaremos toda la experiencia y profesionalidad que nos avala.
CONTÁCTANOS
- Teléfono.913680552
- E-mail:ipce@puertas-ipce.com
- Dirección: Calle Guillén de Castro, 8 28017 Madrid (España)
© 2017 copyright Industria Puertas y Cerramientos